Cargando...

Valor de la UIT incrementará a S/ 4300 en el 2020

Según el DECRETO SUPREMO N° 380-2019-EF, que fue publicado el viernes 20 de diciembre del 2019 en “El Peruano”, indica lo siguiente: “Artículo 1. Aprobación de la UIT para el año 2020: Durante el año 2020, el valor de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT) como índice de referencia en normas tributarias será de Cuatro Mil Trescientos y 00/100 Soles (S/ 4 300,00).

El Gobierno decidió incrementar el valor de la UIT con 100 soles adicionales, es decir, en el 2019 la UIT tuvo un valor 4 200 soles, mientras que en el año 2018 valía 4 150 soles.

¿Qué es un UIT?

También conocido como Unidad de Impuesto Tributario, es una herramienta que sirve de referencia para la cobranza de las multas o impuestos en el Estado Peruano.

A continuación le mostraremos un cuadro donde conoceremos el valor de la UIT desde 1992 hasta 2019. Está información fue mostrado por la MEF. Si quiere ver el origen del gráfico dale click aquí.

 


Algunas empresas que confían en nosotros

Empresas a nivel nacional de todos los rubros

Factura electronica cliente 1
Factura electronica cliente 11
Factura electronica cliente 2
Factura electronica cliente 10
Factura electronica cliente 7
Factura electronica cliente 8
Factura electronica cliente 9
Factura electronica cliente 4
Factura electronica cliente 5
Factura electronica cliente 6
Factura electronica cliente 12
Factura electronica cliente 3


Verificado por SUNAT

Estamos autorizados como OSE así como PSE

OSE NubeFacT

VER RESOLUCIÓN DE OSE

VER RESOLUCIÓN DE PSE

COMUNICADO

El equipo de NUBEFACT sentimos profundamente la situación de estado de emergencia decretada por el gobierno debido al COVID-19, y manifestamos a nuestros clientes y amigos que ya estamos listos e instalados en nuestros hogares para atenderlos con normalidad, protegiendo a nuestro activo valioso: nuestro muy estimado y valorado equipo de trabajo.

Es tarea de todos los peruanos lograr que esta situación de pandemia tenga el menor impacto en nuestro querido Perú, así que instamos a todos a QUEDARNOS EN CASA.
La Gerencia

#YoMeQuedoEnCasa

Cerrar