Perú , Líder en facturación electrónica en Latinoamérica

 

SUNAT destaca que nuestro país cuenta con 35,332 emisores de este tipo de documento , encontrándose como líder  en facturación electrónica en la región latinoamericana de acuerdo al reporte de la empresa Billetins (2017) .

Su acogida marca una evolución en el proceso de facturación y una gran mejora en la competitividad y rentabilidad de las empresas dentro y fuera del país  .Así mismo se convierte en una tecnología de respaldo contra pérdidas y robos, como por ejemplo frente a los desastres ocurridos en nuestro país .

La SUNAT , se encuentra regulando este servicio , para que más empresas conozcan sus beneficios y no dejar duda de que es la mejor solución para el desarrollo , estimándose así , que para el 2020  todas las empresas se encuentren en ella .

Existen PSE´s (Proveedoras de servicios electrónicos) como NubeFact que se encargan de facilitar este proceso , tomamos responsabilidad de la integridad de tus documentos y de su correcto envío a sus destinatarios , convirtiéndonos en aliados estratégicos a la hora de facturar .


Algunas empresas que confían en nosotros

Factura electronica cliente 8
Factura electronica cliente 1
Factura electronica cliente 3
Factura electronica cliente 7
Factura electronica cliente 12
Factura electronica cliente 4
Factura electronica cliente 6
Factura electronica cliente 5
Factura electronica cliente 2
Factura electronica cliente 9
Factura electronica cliente 10
Factura electronica cliente 11