Cargando...

¡NubeFacT obtuvo la certificación ISO 27001!

Después de haber pasado por un arduo proceso, con el objetivo de cumplir las condiciones de la SUNAT por ser Operador (OSE) y Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE), NubeFacT obtuvo la certificación ISO 27001. Con esta certificación, podremos demostrar a nuestros clientes la integridad en el manejo de la seguridad de su información, reforzando la seguridad y disminuyendo riesgos de fraude, pérdida o filtración de información. 

¿Qué es el ISO 27001? 

El Certificado ISO 27001 es la norma más importante del mundo en cuanto a la seguridad de la información, y permite a empresas públicas o privadas demostrar la seguridad de las mismas mediante la obtención del certificado pertinente expedido por una entidad independiente.

 


Algunas empresas que confían en nosotros

Empresas a nivel nacional de todos los rubros

Factura electronica cliente 1
Factura electronica cliente 11
Factura electronica cliente 2
Factura electronica cliente 10
Factura electronica cliente 7
Factura electronica cliente 8
Factura electronica cliente 9
Factura electronica cliente 4
Factura electronica cliente 5
Factura electronica cliente 6
Factura electronica cliente 12
Factura electronica cliente 3


Verificado por SUNAT

Estamos autorizados como OSE así como PSE

OSE NubeFacT

VER RESOLUCIÓN DE OSE

VER RESOLUCIÓN DE PSE

COMUNICADO

El equipo de NUBEFACT sentimos profundamente la situación de estado de emergencia decretada por el gobierno debido al COVID-19, y manifestamos a nuestros clientes y amigos que ya estamos listos e instalados en nuestros hogares para atenderlos con normalidad, protegiendo a nuestro activo valioso: nuestro muy estimado y valorado equipo de trabajo.

Es tarea de todos los peruanos lograr que esta situación de pandemia tenga el menor impacto en nuestro querido Perú, así que instamos a todos a QUEDARNOS EN CASA.
La Gerencia

#YoMeQuedoEnCasa

Cerrar