Guía para elegir un buen PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos)

 

Las exigencias del uso de la factura electrónica van creciendo drásticamente debido a la inclusión de empresas al ser declaradas contribuyentes obligados a emitir electrónicamente por la SUNAT.

Se estima que se lanzarán nuevos listados con el pasar del tiempo , sin embargo NubeFacT te recomienda no esperar hasta último momento para integrarte, ya que muy pronto se convertirá en una herramienta indispensable que marcará una gran diferencia en la calidad de servicio brindada y en la competitividad entre empresas .

Para elegir tu PSE , debes tomar en cuenta 3 aspectos básicos e importantes .

SEGURIDAD : Existe un padrón de proveedores autorizados por la SUNAT , en donde las PSE´s demuestran cumplir con los requisitos necesarios para la emisión electrónica .

ADAPTABILIDAD: Al ser un servicio incluido recientemente , deberá estar sujeta a actualizaciones , ya sea por regulaciones de la SUNAT o por necesidades del público .

MANEJABILIDAD: En caso de las integraciones con servicios de facturación , deberás verificar que la PSE a elegir sea compatible con tu sistema brindándote asesoría en el desarrollo del proceso .

 


Algunas empresas que confían en nosotros

Factura electronica cliente 8
Factura electronica cliente 1
Factura electronica cliente 3
Factura electronica cliente 7
Factura electronica cliente 12
Factura electronica cliente 4
Factura electronica cliente 6
Factura electronica cliente 5
Factura electronica cliente 2
Factura electronica cliente 9
Factura electronica cliente 10
Factura electronica cliente 11