Cargando...

¿Por qué NubeFacT es el mejor sistema de facturación electrónica?

19/5/2023 | CATEGORÍA: NUBEFACT

NubeFacT es un sistema de Facturación Electrónica basado en la nube que se destaca como una excelente opción para empresas de cualquier tamaño. Estas son algunas de las razones por las que NubeFacT es el mejor sistema de facturación electrónica online:

  • Cumplimiento normativo. Al ser Operador (OSE) y Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE)* y contar con la certificación de seguridad ISO 27001, NubeFacT cumple con todas las regulaciones y requisitos legales establecidos por la Sunat, asegurando la validez y legalidad de los comprobantes electrónicos emitidos.
  • Accesibilidad y flexibilidad. Al estar basado en la nube, puedes acceder a la plataforma desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Facilidad de uso. Su interfaz intuitiva y amigable hace que sea fácil de aprender y utilizarla, incluso para aquellos que no tienen experiencia previa con sistemas de facturación. 
  • Asequible. Sus precios son muy razonables, en comparación con otros sistemas de facturación electrónica. Esto permite a los usuarios encontrar la opción más adecuada para ellos, sin comprometer la calidad del servicio.
  • Actualizaciones constantes. NubeFacT se destaca por ofrecer actualizaciones constantes para mantenerse al día con los últimos cambios y regulaciones de la SUNAT. 
  • Herramientas y recursos a tu disposición. Tienen una amplia gama de herramientas y recursos para ayudar a las empresas a optimizar y agilizar sus procesos de facturación y contabilidad, como MaQui App, Cochinilla Printer y más. Gracias a su alianza estratégica con NubeCont, puedes integrar tus ventas con un software contable en la nube

*Recuerda que antes de contratar a un OSE y/o PSE, debes verificar que esté debidamente autorizado por la Sunat, desde el padrón oficial AQUÍ

En resumen, si estás buscando una solución integral y de confianza para tu facturación electrónica, no esperes más para contratar NubeFacT. Obtendrás acceso a herramientas y recursos avanzados, actualizaciones constantes para cumplir con las regulaciones de la SUNAT, y el respaldo de un equipo de soporte dedicado para ayudarte en el camino. 

👉 ¿Qué esperas para unirte a NubeFacT? Empieza con nosotros ¡ahora! AQUÍ


Puedes crear una cuenta gratis ahora mismo.

Crear cuenta gratis


Algunas empresas que confían en nosotros

Empresas a nivel nacional de todos los rubros



Verificado por SUNAT

Estamos autorizados como OSE así como PSE

OSE NubeFacT

VER RESOLUCIÓN DE OSE

VER RESOLUCIÓN DE PSE