Cargando...

Beneficios de la Factura electrónica vs. Factura tradicional

En la actualidad, la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) incentiva la migración total de las empresas hacia la digitalización masificando el uso de la factura electrónica. Ello ya se ve en los cerca de 1,756 millones de comprobantes electrónicos emitidos en 2018 y en los posibles 2,417 millones al cierre de este 2019.

La diferencia entre la factura electrónica y la tradicional está en su formato (emitida en papel o por medios digitales), pero las razones de su extendido uso no solo radican en su obligatoriedad por parte de la Sunat para algunas empresas (, sino en sus beneficios la corto y largo plazo tanto para las pequeñas como medianas. Sepa de sus ventajas en la siguiente infografía.

 


Algunas empresas que confían en nosotros

Empresas a nivel nacional de todos los rubros

Factura electronica cliente 1
Factura electronica cliente 11
Factura electronica cliente 2
Factura electronica cliente 10
Factura electronica cliente 7
Factura electronica cliente 8
Factura electronica cliente 9
Factura electronica cliente 4
Factura electronica cliente 5
Factura electronica cliente 6
Factura electronica cliente 12
Factura electronica cliente 3


Verificado por SUNAT

Estamos autorizados como OSE así como PSE

OSE NubeFacT

VER RESOLUCIÓN DE OSE

VER RESOLUCIÓN DE PSE

COMUNICADO

El equipo de NUBEFACT sentimos profundamente la situación de estado de emergencia decretada por el gobierno debido al COVID-19, y manifestamos a nuestros clientes y amigos que ya estamos listos e instalados en nuestros hogares para atenderlos con normalidad, protegiendo a nuestro activo valioso: nuestro muy estimado y valorado equipo de trabajo.

Es tarea de todos los peruanos lograr que esta situación de pandemia tenga el menor impacto en nuestro querido Perú, así que instamos a todos a QUEDARNOS EN CASA.
La Gerencia

#YoMeQuedoEnCasa

Cerrar